Unidad 1
La gestión de la sostenibilidad a través del Sustainability Scorecard se convierte en el punto más fuerte de la estrategia de negocios de Amanco. Debido a que logra relacionar la óptima gestión en sus 5 dimensiones orientando los impactos de cada una de ellas hacia el fin último del triple resultado. Asimismo, ha interiorizado que esta es la única forma de construir una estrategia sostenible en el tiempo, cuidando el factor ambiental, social y económico.
Unidad 2
Su gestión en base al triple resultado no sería posible sin la atención en los impactos a los protagonistas de sus 5 dimensiones: accionistas, clientes, proveedores, comunidad y colaboradores. Su estrategia de negocio los vincula hacia un fin mayor procurando darle el mismo peso a los impactos de cada uno de ellos, logrando así una gestión socialmente responsable
Unidad 3
Amanco analiza las decisiones y acciones que debe realizar desde una perspectiva pluralista, mediante la cual puede acogerse a las teorías no consecuencialistas al haber firmado un Pacto Global de Derechos Humanos, Trabajo y Medio Ambiente. A su vez, analizar las situaciones de manera consecuencialista al medir sus impactos en los constituyentes y la repercusión en el corto y largo plazo.
Unidad 5
Asimismo, es consciente que para apoyar y hacer medibles sus decisiones es importante contar con herramientas gerenciales. Posee una visión y misión claras y globales que vislumbran el camino que están labrando hacia convertirse en una empresa exitosa y responsable. Materializar temporada a temporada su esfuerzo les sirve para medir su gestión, motivar y reforzar la idea de que están en la senda que los convertirá en la empresa mas sólida y rentable en su rubro a largo plazo.
La gestión de la sostenibilidad a través del Sustainability Scorecard se convierte en el punto más fuerte de la estrategia de negocios de Amanco. Debido a que logra relacionar la óptima gestión en sus 5 dimensiones orientando los impactos de cada una de ellas hacia el fin último del triple resultado. Asimismo, ha interiorizado que esta es la única forma de construir una estrategia sostenible en el tiempo, cuidando el factor ambiental, social y económico.
Unidad 2
Su gestión en base al triple resultado no sería posible sin la atención en los impactos a los protagonistas de sus 5 dimensiones: accionistas, clientes, proveedores, comunidad y colaboradores. Su estrategia de negocio los vincula hacia un fin mayor procurando darle el mismo peso a los impactos de cada uno de ellos, logrando así una gestión socialmente responsable
Unidad 3
Amanco analiza las decisiones y acciones que debe realizar desde una perspectiva pluralista, mediante la cual puede acogerse a las teorías no consecuencialistas al haber firmado un Pacto Global de Derechos Humanos, Trabajo y Medio Ambiente. A su vez, analizar las situaciones de manera consecuencialista al medir sus impactos en los constituyentes y la repercusión en el corto y largo plazo.
Unidad 5
Asimismo, es consciente que para apoyar y hacer medibles sus decisiones es importante contar con herramientas gerenciales. Posee una visión y misión claras y globales que vislumbran el camino que están labrando hacia convertirse en una empresa exitosa y responsable. Materializar temporada a temporada su esfuerzo les sirve para medir su gestión, motivar y reforzar la idea de que están en la senda que los convertirá en la empresa mas sólida y rentable en su rubro a largo plazo.
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